Garantiza tu seguridad, confía en los Centros de Freno ATE

Se trata de la única red especialista de frenos en España y cuenta con representación en toda Europa.


El freno es uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil y tratarlo como es debido es una necesidad de los conductores que supone, además, invertir en algo que no tiene precio: la tranquilidad de una conducción y frenada seguras. De esta forma, con un mantenimiento correcto, un trabajo profesional y un líquido de máxima calidad se logrará acortar la distancia de frenada, prolongar la vida del sistema de frenos y circular con plena confianza.

Para garantizar este trabajo profesional, ATE y sus Centros de Freno juegan un papel sumamente importante. Y es que la líder del mercado de frenos para primer equipo se posiciona como la única red especialista de frenos en España, y con representación en toda Europa. Estos talleres están especializados en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno y depositar su confianza en ellos supone hacerlo en auténticos expertos en la materia.

Además, los especialistas cualificados de los Centros de Freno ATE gozan de una excelente formación técnica y cuidan otros detalles vinculados al negocio y a la experiencia final del cliente tras pasar por uno de estos centros: servicio técnico de calidad superior, magnífica atención al cliente, calidad en la gestión de la gerencia y en la gestión de equipos o finanzas y conocimiento de los detalles pormenorizados para realizar una reparación profesional y segura de los frenos. En definitiva, gente en quien confiar.

Lo barato acostumbra a salir caro

Optar por la opción más barata no es la mejor alternativa, y menos aún cuando se trata de los frenos. Aunque pagar menos pueda parecer algo positivo, la decisión puede tornarse peligrosa para la seguridad dado que si se incorporan piezas de recambio de baja calidad o el servicio ofrecido no es de calidad, el freno puede fallar a causa de una reparación no realizada conforme a las reglas.

En los Centros de Freno ATE, el servicio es extensible a todas las marcas de automóviles y modelos de vehículos con piezas de recambio de la máxima calidad, que ofrece Continental. Gracias al equipamiento especialmente adaptado al mantenimiento y la reparación del freno, los profesionales de estos Centros están capacitados para controlar con rapidez y precisión el propio sistema, además de ofrecer soluciones de reparación en función del valor del vehículo sin reducir nunca la seguridad.

Fit 4 Quality, en busca de la calidad integral

El posicionamiento de los Centros de Freno ATE como única red especialista en freno es un elemento diferenciador del mercado. Bajo el lema “Fit 4 Quality”, la marca este año ha iniciado diferentes auditorías en los Centros de Freno ATE para estandarizar la calidad integral e imagen de los talleres: “El balance está siendo positivo ya que los talleres están siendo muy receptivos en nuestras visitas valorando que estemos interesándonos por ellos y les demos ese trato personal y directo que les ofrecemos”, comenta José Raúl de la Rica, Responsable de la red. “Nos transmiten su satisfacción con el producto demostrando su  fidelidad a la marca y asistencia a nuestras convocatorias”, añade José Raúl.

Esta búsqueda de la calidad es bidireccional, escuchando activamente las iniciativas y sugerencias que permitan seguir mejorando. “Este proyecto de auditoría nos está permitiendo afianzar la relación con nuestros centros de freno, consolidar la red y asegurar nuestros estándares de calidad”, finaliza José Raúl.

 

ATE

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario