Así es la gama de analizadores de gases de escape de TEXA

Ambos equipos son compatibles con el el programa propio de TEXA para la gestión de sus instrumentos de análisis de emisiones.


Los analizadores de gases son herramientas de alta utilidad para el taller, imprescindibles para detectar aquellos motores cuya combustión incorrecta les hace emitir más gases de los deseados (y permitidos por ley). A continuación, explicamos los dos equipos que conforman la gama TEXA de analizadores de gases de escape para motores diésel y gasolina.

Gasbox y Opabox equipos control de emisiones de gases TEXA

Gasbox Autopower es un analizador para motores gasolina, GPL y metano que viene equipado con una cámara de análisis diseñada por TEXA. También lleva un trolley que permite desplazar el equipo cómodamente dentro del taller. Además de la toma tradicional para la conexión directa a la red eléctrica, Gasbox puede unirse al Power Pack (un práctico módulo de TEXA extraíble y recargable por separado).

Por su parte, Opabox Autopower es un opacímetro de flujo parcial para el control de los motores diésel que está dotado de una cámara de análisis de humos de última generación conforme a los estándares internacionales. La cámara ha sido incorporada en un práctico trolley con ruedas, pudiéndose transportar fácilmente.

Gracias al Power Pack y a la tecnología Bluetooth, las soluciones TEXA para el análisis de emisiones permiten eliminar cualquier cable dentro del taller, tanto entre los instrumentos y la unidad de visualización como entre los instrumentos y la red eléctrica.

Ambos equipos son compatibles con el ETS (Emission Test Software), el programa para la gestión de los instrumentos TEXA dedicados a analizar las emisiones contaminantes. El software, que puede ser instalado en cualquier PC con Windows compatible, acompaña al técnico paso a paso para una correcta ejecución del proceso de revisión.

 

texa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario