Gates amplía su gama de correas CVT G-Force para todoterrenos y deportes de motor

Además de una mayor disponibilidad, la gama se ha amplía con la nueva correa G-Force RedLine, totalmente nueva y probada en competición.


Las correas CVT G-Force de Gates son alternativas fiables para vehículos todoterreno y de deportes de motor que se ajustan perfectamente a las correas de transmisión variable continua de equipo original. La compañía ha anunciado dos novedades en la gama: las nuevas G-Force C12 y G-Force RedLine.

Gates correas G-Force y G-Force C12

Estas correas se han diseñado como piezas de recambio para las correas CVT de vehículos recreativos y utilitarios todoterreno. Se ajustan con precisión a sus componentes homólogos de equipo original y garantizan una instalación sencilla, sin ajustes en el embrague. Respecto a las correas de origen, las G-Force aportan mayor nivel de flexibilidad y disipación del calor, así como una mayor vida útil.

Para obtener un rendimiento aún mejor en las competiciones de motor, Gates ha desarrollado la correa G-Force C12, la primera correa CVT con cuerdas de tracción de carbono. Combina la máxima resistencia con un estiramiento mínimo, al tiempo que mantiene la potencia máxima en toda la curva de marchas, y garantiza una transmisión de potencia óptima para una aceleración más rápida, una respuesta del acelerador mejorada y un rendimiento consistente del cambio de marchas.

Si de lo que se trata es de soportar entornos 4×4 extremos (dunas, desiertos, montañas, pistas…), el fabricante presenta G-Force RedLine, una línea de correas CVT con un rendimiento superior gracias a su extrema resistencia al calor. Esta última característica es muy reseñable, ya que la mayoría de los fallos se deben a las altas temperaturas que, por regla general, hacen que las correas sufran fatiga de un modo más rápido. En condiciones adversas, la vida útil de estas correas es tres veces superior a la de las correas G-Force estándar y C12, así como a la de las correas de la competencia.

 

gates

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario