Gates releva su tecnología EMD para híbridos con la marca E-Start

La nueva nomenclatura ayuda a los talleres a asociar las correas y kits de correas Gates de un modo más claro que con el sistema anterior.


Gates, proveedor líder de soluciones de transmisión hidráulica y de potencia, lanzó recientemente su marca premium E-Start de piezas de recambio para vehículos híbridos. Esta tecnología releva a la anterior marca EMD, que recibió su nombre del sistema de transmisión electromecánica (Electro-Mechanical Drive) de Gates, que ofrece soluciones de reparación para los vehículos híbridos equipados con generadores de arranque accionados por correa (BSG).

Los interesados en conocer todas las particularidades de los sistemas E-Start de Gates pueden descubrirlos aquí, además de recibir una valiosa formación gratuita del fabricante a través del siguiente webinar recientemente celebrado:

En su lanzamiento, la oferta de Gates contempla 29 correas entre las cuales figuran las E-Start Micro-V, que sustituirán a las correas Micro-V Start&Stop, catalogadas con los números de pieza EMD. Dado que los BSG requieren unas tensiones de funcionamiento superiores a las de los sistemas de transmisión por correas estándar, los productos E-Start se han fabricado con compuestos de goma EPDM y cuerdas de aramida, mucho más robustas que las utilizadas en las correas Micro-V estándar. Los nuevos embalajes y fajas ayudan a distinguir las gamas E-Start de los productos de la gama Micro-V estándar.

Gates también ha presentado 12 kits E-Start Micro-V, los cuales incluyen la correa E-Start específica para cada aplicación, además de los tensores E-Start adecuados para llevar a cabo una instalación completa de cada sistema de transmisión.

Este cambio es otra demostración de cómo se prepara la empresa para los cambios que se producirán en el futuro en la tecnología de los motores. Se trata de un movimiento que ya está ayudando a los profesionales del taller a asociar las correas y kits de correas de la compañía de un modo más claro que con el sistema anterior. Junto con los mecánicos, Gates E-Start también ayuda a los distribuidores e instaladores a identificar mejor las correas, tensores y kits adecuados para cada aplicación híbrida específica.

En colaboración con la mayoría de fabricantes de vehículos híbridos, Gates ha ayudado a impulsar la investigación y el desarrollo de los BSG, que reducen el consumo de combustible y, por consiguiente, reducen las emisiones del motor. Además de encargarse de los rearranques del motor, recuperan energía durante el frenado y mantienen la carga de la batería. Por lo tanto, la marca E-Start refuerza las funciones ofrecidas por los BSG y se convierte en uno de los sistemas Start&Stop más rápidos y silenciosos del mercado.

 

gates

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario