Gates tiene un nuevo portal que recoge toda su información técnica

Además, en Gates TechZone también es posible apuntarse a uno de los diferentes seminarios web que la empresa organiza hasta diciembre.


Gates TechZone es la página web del fabricante Gates enfocada específicamente a la información técnica, con todas las claves sobre sus productos y su instalación para ayudar a los profesionales en su día a día. Además, el proveedor de soluciones de transmisión hidráulica y de potencia acaba de lanzar nuevos seminarios web en directo para reforzar los conocimientos de sus clientes del taller.

Gates TechZone seminarios web talleres

Estas formaciones, que servirán para complementar los amplios contenidos que ya se encuentran disponibles en el portal GatesTechZone, se celebrarán con carácter mensual desde septiembre hasta diciembre, con distintas temáticas de interés vinculadas a problemas de motor específicos y a los diferentes sistemas de transmisión. Los interesados pueden consultar los detalles y registrarse en cada una de las sesiones accediendo aquí.

La serie inicial de seminarios web cubrirá una amplia variedad de áreas temáticas y problemas de instalación específicos de cada región. Estos incluyen: la instalación y el diagnóstico de problemas de bombas de agua, mangueras modulares, evolución del refrigerante, correas y herramientas Stretch Fit. También los sistemas completos de transmisión por correas de accesorios y los sistemas de transmisión por correas síncronas.

Las sesiones durarán entre 30 y 90 minutos por evento y se emitirán en inglés, alemán, ruso y turco; próximamente, se ofrecerán también en neerlandés, francés y español. En España, el formador de la compañía es Daniel Granados, Técnico superior de Automoción y especialista regional de asistencia técnica para la zona de Iberia. Granados acumula más de 16 años de experiencia reparando coches, tratando las reclamaciones de los clientes y formando técnicos.

Por descontado, los participantes podrán contribuir durante las emisiones de los seminarios a través de la función del chat en línea, plantear preguntas e incluso sugerir temas para futuros eventos.

 

gates

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario