Gaudí anuncia una promoción con Wolf Oil y la distribución de Sinnek

El distribuidor de recambios se alía con uno de sus mejores proveedores para ofrecer a sus clientes una oferta que durará hasta el 30 de noviembre.


Recambios Gaudí celebra el Black Friday con un descuento especial en productos de su proveedor Wolf Oil. Solo hasta el 30 de noviembre o fin de existencias, los clientes del distribuidor podrán aprovechar la oferta por la compra de las siguientes combinaciones de productos:

Recambios Gaudí Black Friday 2020 junto a Lubricantes Wolf
  • Opción 1: OfficialTech 5W30 C2/C3 (envase 205 L.) + Essential 10W40 (envase 200 L.).
  • Opción 2: dos unidades del OfficialTech 5W30 C2/C3 (envase 205 L.).

Los interesados en aprovechar la campaña solo deben completar este formulario con sus datos y recibirán todos los detalles del descuento aplicado según tipo de combinación.

Tras 60 años de experiencia tanto en OEM como IAM, el proveedor de aceites y lubricantes es uno de los fabricantes independientes con más experiencia de Europa. Su laboratorio permite garantizar la máxima calidad en todas las etapas del proceso de producción, siendo prueba de ello las más de 100 aprobaciones marquistas que dispone la marca.

Recambios Gaudí distribuidor Sinnek en Cataluña

Nuevo distribuidor de Sinnek en Cataluña

Por otro lado, el distribuidor de recambios con sede en Lliçà de Vall (Barcelona) ha anunciado recientemente su condición de nuevo distribuidor para Barcelona, Lleida y Tarragona de los productos Sinnek, marca del fabricante guipuzcoano Bernardo Ecenarro (BESA).

Sinnek ofrece una solución integral, innovadora, tecnológica y eficiente creada para aquellos talleres que buscan un producto premium a un precio razonable. La marca es el resultado del conocimiento y la visión de futuro de BESA, empresa líder con más de 50 años de experiencia en el mercado de las pinturas y recubrimientos.

Hace escasos días, la enseña presentaba su nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive, especialmente desarrollado para la optimización de los procesos de aplicación y secado de su sistema de repintado Serie W6000 en condiciones de muy bajas temperaturas y alta humedad. Un contexto ambiental frecuente, sobre todo, durante la temporada de inverno.

 

recambios gaudí

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario