GEA Ibérica, nuevo distribuidor de Menber’s Littelfuse para España y Portugal

Destaca la gama de desconectadores de baterías, con especial atención a vehículos para transporte de mercancías peligrosas (normativa ADR).


Global Ecoxpert Autoparts Ibérica (GEA Ibérica) ha comunicado un nuevo acuerdo comercial por el cual se convierte en distribuidor para la península ibérica de las familias de productos Menber’s – Littelfuse. Con sede en Legnano (Italia), el proveedor lleva desde 1965 siendo una de las compañías líderes en eléctrica y electrónica para el mercado del recambio de vehículos pesados: camiones y autobuses, vehículos de obra y construcción, tractores y maquinaria agrícola, etc.

GEA Ibérica nuevo distribuidor Menber's Littelfuse

Este acuerdo acerca a los profesionales del recambio V.I. una amplia oferta de la máxima calidad en conexiones y espirales eléctricas, así como para sistemas ABS y EBS. El acuerdo con Menber’s también ofrecerá a los clientes del mercado ibérico una potente gama de desconectadores de baterías, con especial atención al servicio para vehículos de transporte de mercancías peligrosas con normativa ADR.

“Desde GEA Ibérica asesoramos y gestionamos a diferentes fabricantes internacionales, de las necesidades generadas en todo el territorio español. Nuestra estrategia es realizar una comercialización ágil y moderna, apoyándonos en grupos de compra específicos y mayoristas del vehículo industrial que nos permita entregar el producto hasta el último consumidor”, señala la empresa en un comunicado.

 

gea ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario