Geimex abre en Miranda de Ebro una nueva delegación

Esta última apertura se suma a los centros de Barcelona, Valencia, Madrid y Málaga para un total de cinco puntos logísticos en España.


Geimex, distribuidora de recambios para automóvil especialista en el sector de carrocería, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Miranda de Ebro (Castilla y León). La nueva ubicación estratégica cuenta con 2.500 m2 y permite a la empresa potenciar sus servicios en la zona norte de la península, optimizando la distribución de piezas en territorios como Burgos, La Rioja, Navarra o País Vasco, entre otros.

distribuidora de recambios de carrocería Geimex abre en Miranda de Ebro su quinta delegación

La instalación cuenta una amplia fachada, especialmente decorada para transmitir los valores de la empresa, que presenta Geimex a la ciudad como una compañía que trabaja cada día para llegar más lejos y que recuerda el principal objetivo de la organización a través de su lema: “Que ningún vehículo pare más tiempo del imprescindible”.

Desde la compañía explican que la nueva sede castellanoleonesa supondrá nuevas incorporaciones al equipo, algo que Geimex afronta con ilusión y que, asegura, “ha sido muy bien recibido entre los ciudadanos de Miranda de Ebro”.

Esta última apertura se suma a los centros que la empresa ya tiene en Barcelona, Valencia, Madrid y Málaga para sumar un total de cinco puntos logísticos distribuidos por España. El resto de delegaciones no han querido quedarse atrás y también han actualizado sus fachadas con nuevos rótulos que lucen con orgullo el lema corporativo.

Sobre Geimex

Las principales marcas distribuidas por Geimex son Oran, Tong Yang, Prasco y Tyc, entre otras. La empesa con sede central en Barcelona dispone de exclusividad para los productos de chapa Oran, los paragolpes y espejos de Prasco y la iluminación de Tyc. Su gama completa se compone de chapa, paragolpes, iluminación, espejos, elevalunas y manecillas, siendo capaces de cubrir prácticamente todas las necesidades de los talleres carroceros en cuanto a piezas de recambio.

 

geimex

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario