Geimex en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía de recambios para la carrocería ha presentado su nueva imagen y una selección de productos representativa de su catálogo.


Geimex, especialista en la distribución de recambios para la carrocería del automóvil desde 1984, ha expuesto en Motortec una selección de productos de sus principales marcas representadas: Prasco, TYC, ORAN y Tong Yang. La empresa está presente en TecDoc y cuenta con certificaciones de producto por parte de entidades de reconocido prestigio, como son TÜV SÜD/Rheinland y Centro Zaragoza.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar al sector su nueva imagen corporativa, presente en distintos rincones de su stand del Pabellón 3. El logotipo, de líneas rectas y fácil identificación, mezcla el negro con el azul y se acompaña del nuevo lema corporativo “Siempre en marcha”.

Con instalaciones centrales en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Geimex es miembro de la Asociación Española de la Carrocería (AECAR) que representa a los fabricantes, distribuidores y tiendas de recambios vinculadas al sector. Su amplio catálogo de productos responde a las principales necesidades de los talleres carroceros en materia de chapa (aletas, captos y frentes), paragolpes y rejillas, ópticas e iluminación, espejos retrovisores, manecillas y elevalunas.

 

geimex

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario