La eficiencia de GemiCar.Net tiene ahora un descuento del 20%

GemiCar.Net optimiza todos los procesos en el taller, desde la recepción de vehículos hasta la facturación al cliente final o la aseguradora.


GemiCar.Net lanza una promoción temporal del 20% de descuento. Si quieres hacerte con la eficiente aplicación para la gestión total del taller a un precio muy asequible, escribe un correo a comercial@gemicar.net o llama al 913 765 419. ¡Solo hasta el 31 de diciembre!

gemicar.net promoción descuento

GemiCar.Net optimiza todos los procesos en el taller, desde la recepción de vehículos hasta la facturación al cliente final o la aseguradora. Además, se adapta a todos los tamaños y tipos de empresa: chapa y pintura, mecánica, neumáticos y mecánica rápida, vehículos industriales, motos, etc.

Su gestión aporta información sobre costes, productividad, procesos o ratios de producción, entre otras variables. GemiCat.Net permite conectarse directamente con los mejores sistemas de valoración de daños (Audatex, DAT Ibérica o GT Motive Estimate) y también con aplicaciones de contabilidad tan habituales como ContaPlus, Sage50, A3 o ContaSol.

Con una base instalada de 3.000 puestos de trabajo, el veterano software de gestión de Géminis Informática permite adaptarse a las necesidades específicas de cada taller. Esta flexibilidad se completa con una elevada capacidad de integración que, por ejemplo, permite a GemiCar importar directamente las peritaciones de las compañías aseguradoras para utilizar esos datos en presupuestos, facturación o contabilidad. Por supuesto, el programa puede conectarse con los principales sistemas de valoración de daños y con las aplicaciones de contabilidad más habituales.

GemiCar ha sido desarrollado mediante una puntera tecnología de programación que asegura una base de datos segura y fiable contra toda pérdida de información. Además, ofrece una gran versatilidad multiplataforma y permite conectarse a todo tipo de TPVs, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, básculas de pintura y otros equipamientos digitales presentes en los talleres actuales.

La aplicación informática funciona perfectamente tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles y tablets. En breve, también lo hará en smartphones.

 

gemicar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario