General Electric-Tungsram, calidad de Equipo Original para ver y ser vistos en carretera

La iluminación de Tungsram acumula más de 60 años de presencia tanto en equipos originales como en el mercado del recambio.


A principios de los años 90, las lámparas de descarga de gas a alta presión (o lámparas ‘Xenon’) utilizadas en faros para automoción representaron un salto cualitativo muy importante comparado con las lámparas tradicionales, al ofrecer un mayor emisión de luz y de vida útil que los diseños anteriores.

Como sucede con cualquier sistema de seguridad o pieza reemplazable, este campo también está regulado por un control legislativo muy estricto. Sin embargo, existe la posibilidad de desarrollar varios tipos (de alta gama) dentro de los límites de especificación. Éstos ofrecen un valor aumentado para los usuarios finales en cuanto a las lámparas estándar, repercutiendo sobretodo en una mayor seguridad del tráfico. Pero, a diferencia de los tipos halógenos de primera calidad, las ventajas adicionales de las lámparas de descarga no conllevan una reducción de su vida útil. Y es que la física fundamental de estas lámparas permite un grado de fiabilidad idéntico al de los tipos estándar.

Naturalmente, los tipos ‘premium’ también cumplen con las exigencias reglamentarias, indicadas por la calificación «E» en el producto.

gama de lámparas de descaga Xenon General Electric

White Xensation

Gracias a sus aditivos especiales, ofrece una temperatura de color de hasta 5500K, comparable a las fuentes de luz LED. El ojo humano es más sensible a la luz azul en el caso de niveles de baja luminancia (ver el diagrama), por lo que White Xensation mejora la seguridad en condiciones de poca iluminación, sobretodo en el caso de conductores cansados.

Además, los movimientos que tienen lugar en campos visuales periféricos pueden ser percibidos más rápidamente. Asimismo, se puede utilizar para lograr una mejora de iluminación de hasta un 20% superior a los tipos estándar.

Megalight Ultra +100

Gracias a sus características únicas y su tecnología de fabricación especial, permite emitir hasta un 100% más de luz en las carreteras. Esto mejora la iluminación estándar y puede ayudar a percibir potenciales accidentes más rápidamente, aumentando así la seguridad. También tienen una temperatura de color un poco más alta, emitiendo una luz más azulada.

Curva de sensibilidad espectral para el ojo humano /V(λ)/: para órganos de visión adaptados /V’(λ)/ a la oscuridad y luz (en la oscuridad, el ojo es más sensible a la luz – azulada – de longitud de onda corta)

Más información en https://automotive.tungsram.com/es

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario