Con Castelao SL, tu recambio para el vehículo industrial siempre a tiempo

Asesoramiento profesional, gran stock de piezas al instante y servicio de entrega a domicilio caracterizan a la histórica tienda catalana.


ventajas de comprar recambios de VI en Castelao SL

¿Cuál es el servicio que ofrecen los vehículos de reparto de Castelao?

A diferencia de lo que ocurre en otros países de la Unión Europea con el servicio de envío de recambios de vehículo industrial, que se cobra aparte (gastos de envío), el sector de la posventa en España tiene la costumbre de ofrecerlo de forma gratuita. Quizás en el futuro esto cambie, pero dependerá de cómo se adapte nuestro sector a las nuevas formas de comercio electrónico y a la logística que se desarrolle.

Esta situación no se da siempre en todos los ámbitos. En gran medida, depende del medio, del precio y de la cantidad de productos que solicitemos, así como de la política de la empresa en la que efectuemos la compra.

Con Castelao S.L., recibe los recambios de vehículo industrial en menos de 24 horas

En Castelao S.L., negocio de tradición familiar y una amplia experiencia en el V.I. ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tienen un servicio de transporte para la provincia que llega a los clientes en menos de 24 horas. Y además, pueden llevar el material hasta el punto indicado sin coste alguno.

Esta es una de las ventajas competitivas que destacan en el almacén de los Castelao, distribuidor que ofrece los principales recambios de las mejores marcas y que son distribuidores oficiales del líder alemán EUROPART.

¿Cuáles son la facilidades en los cambios y devoluciones?

Desde Castelao nos comentan que los cambios se realizan al instante, para que no haya demora:

Intentamos tener siempre al cliente satisfecho, por lo que somos bastante flexibles e intentamos darle facilidades

La única excepción se encuentra en los artículos eléctricos y electrónicos, los cuales no se pueden comprobar y por lo tanto tampoco se pueden cambiar o devolver. Algo de lo que el cliente está siempre avisado a través de los albaranes de pedidos.

¿Cuánto tiempo tarda el cliente en recibir un producto?

Si hace el pedido por la mañana, lo recibe esa misma mañana y si lo hace a primera hora de la tarde, esa misma tarde. Si por el contrario lo realiza a última hora de la tarde, la entrega se efectúa a la mañana siguiente.

Podemos hablar, en términos generales y salvo excepcionalidades, de una entrega inferior a las 4 horas para la zona metropolitana de Barcelona. Si los clientes están en otras zonas de Cataluña, se eligen días alternativos para realizar las entregas “aunque si recibimos un pedido de un cliente de otra comunidad autónoma le enviamos el paquete por agencia”, nos comenta Jordi Castelao.

Asimismo, nos explican que últimamente están experimentando una mayor comodidad y rentabilidad en los envíos por agencia, mientras que el reparto con sus furgonetas se dedica a cubrir aquellas zonas más cercanas al almacén de su central, en L’Hospitalet.

 

castelao SL

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario