Ghibaudi mostró en Equip Auto su nueva apuesta en cartuchos de turbo

Ghibaudi i ETP Europe acordaron la distribución de la marca ETE, enfocada al mundo del turbo y especializada en los cartuchos del turbo.


Ghibaudi Group no faltó a la cita de Equip Auto 2017 y acudió con todo su arsenal de marcas: Ghibaudi Mario, ETP Europe, FRAP, E.CO, Lift System y 4 Seasons.

La empresa especializada en recambios eléctricos y mecánicos para automoción y vehículo industrial mostró toda su gama de producto, e hizo especial hincapié en una de sus grandes novedades para este año y que ya está disponible en el mercado español a través de Ghibaudi España: los cartuchos de turbo ETE.

cartuchos de turbo GETSTART

ETE es la marca de la compañía internacional ETP enfocada al mundo del turbo. A través de su división europea ETP Europe, Ghibaudi ha adquirido la distribución en el viejo continente de todas las soluciones ETE, entre las que destacan los cartuchos de turbo COREASSY.

El cartucho de turbo es la pieza que más problemas de rotura provoca y su sustitución no afecta a otros componentes del turbocompresor, como pueda ser la turbina, por lo que si se compara la propuesta de Ghibaudi y GETSTART con la mayoría de procesos de reparación del turbo tradicionales, las ventajas para el taller en términos de ahorro de dinero y tiempo resultan evidentes.

Ghibaudi comunicó que los cartuchos de turbo ya vendrán equilibrados y listos para su montaje y funcionamiento. En los turbos de geometría variable, no obstante, la compañía facilitará un programa que incluirá la base de datos con las calibraciones necesarias para cada referencia.

Giorgio Ghibaudi, Director General de la compañía, declaró a MotorOK:

ETE cubre más del 90% de aplicaciones para vehículos ligeros europeos, japoneses y coreanos, contando a día de hoy con más de 300 referencias en COREASSY. Además, una de nuestras ventajas es la capacidad de adaptación al mercado y a la demanda de nuestros clientes, por lo que estamos muy abiertos a la opción de ampliar nuestra cobertura en función de las exigencias que recibamos para nuevos vehículos

Los turbos completos y cartuchos se comercializan en toda Europa a través de ETE, y desde Ghibaudi aseguran una ampliación próxima de la gama turbo con nuevas incorporaciones, como es el caso de las válvulas EGR.

Para tener más información sobre esta novedosa propuesta o la oferta de producto de Ghibaudi España a través de sus distintas marcas distribuidas, basta con enviar un mensaje al equipo de la filial española a través del correo electrónico ghibaudi@ghibaudi.es.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario