Glasurit participa en la 18º asamblea general de la ANTAP

La marca de BASF aprovechó la oportunidad para presentar en mayor detalle su nueva Serie 100 de la mano de Rocío Maldonado.


El pasado 19 de noviembre, en un marco diferente y respetando las recomendaciones sanitarias, tuvo lugar la 18º asamblea general de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España (ANTAP). El encuentro se desarrolló desde la academia formativa que la marca alemana tiene en el polígono de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en un formato telemático donde los participantes estuvieron conectados desde su lugar habitual de trabajo. Hubo presencia física en las instalaciones de la junta directiva de la asociación y de los presidentes y directores de Posventa de Mercedes, así como de patrocinadores, entre los que destaca Glasurit por la histórica relación que guarda con la marca de la estrella.

Glasurit vuelve a participar en la Asamblea General Ordinaria de la ANTAP

“Son muchos años de colaboración con ANTAP, hacen un grandísimo trabajo y este año más que nunca. La red de Talleres ha realizado un gran esfuerzo por mantener abiertas sus instalaciones cuando más se necesitaba, han dado el 100%”, ha comentado María Barbero, de Gestión Grandes Cuentas BASF.

Desde Glasurit, la marca de pinturas confirma que “queremos ayudar a los profesionales del taller de chapa y pintura. Entendemos que comprender y mejorar el diálogo con el perito y las compañías aseguradoras, es vital para el negocio de la posventa”.

La marca de BASF aprovechó la oportunidad para presentar en mayor detalle su nueva Serie 100 de la mano de Rocío Maldonado, responsable nacional Técnico. “Enfatizamos en el concepto de la EcoEficiencia ya que con emisiones de 250 gramos de VOC por litro en su forma listo al uso, reducimos un 40% las emisiones de cualquiera de las series de pinturas actuales, además con excelentes propiedades de secado. Es una tecnología revolucionaria que ha llegado para quedarse. No hay nada igual en el mercado”, indicó Rocío durante la asamblea.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario