Tras su paso por Aragón, Glasurit se vuelca con Castilla La Mancha Skills

Comprometida con la FP, la marca de pinturas ha colaborado en Castilla La Mancha Skills y el Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción.


Un año más, Glasurit transmite su compromiso con la Formación Profesional de Automoción a través de distintas competiciones. Si en abril participó en la Aragón Skills, ahora ha sido el turno de Castilla La Mancha Skills y del Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción.

Glasurit Castilla La Mancha Skills

Ambas competiciones han tenido lugar en el Refinish Competence Center de Glasurit, en Guadalajara. También las dos han contado con la colaboración y organización de la Fundación Compromiso con la Formación Profesional (COMFORT). Por su parte, la productora audiovisual Aventos fue la encarga de transmitir en directo ambas jornadas.

Castilla La Mancha Skills

La final del 24 de mayo contó con seis participantes venidos de institutos de toda la comunidad. Esta selección de alumnos aventajados defendió a sus Institutos y demostró su destreza durante una larga y emocionante jornada. Tras varias pruebas, el ganador fue Mario Barón Andradas, tutelado por José González Albo. Mario será el encargado de representar a Castilla La Mancha en los Spain Skills 2019.

Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción

Esta destacada competición nacional reunió, el 25 de mayo, también a seis jóvenes finalistas y futuros profesionales. Tras el desarrollo de dos pruebas no presenciales, finalmente se enfrentaron ante numerosos profesionales y representantes del mundo de la educación. Tras una reñida jornada, el ganador fue José Mario Huertas Segoviano (I.E.S Pedro Mercedes – Cuenca) junto a su tutor Esteban José Domínguez Soriano.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario