Glasurit acompaña un año más a Faconauto en la celebración de su Congreso anual

Además de estar presente con un stand en el que dará a conocer sus novedades, protagonizará un fastworkshop sobre sostenibilidad.


Un año más, Glasurit participará en el Congreso anual de Faconauto. La marca de pintura premium de BASF lo hará en la condición de patrocinador “Oro”, acompañando a la patronal de concesionarios en la 28ª edición de su evento más importante del año.

Glasurit patrocinador Congreso Faconauto

Entre el 11 y 12 de febrero, los más de 1.300 asistentes que acudirán al Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid) podrán participar en las diferentes ponencias. También tendrá a su disposición unos 50 workshops y fastworkshops que buscarán analizar y abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios.

Glasurit, además de estar presente con un stand en el que dará a conocer sus últimas novedades, protagonizará el fastworkshop “Creer es poder: la esencia de la sostenibilidad”. Programado para el 11 de febrero a las 15:15 horas, se abordarán cuestiones relacionadas con la mejora de la sostenibilidad de la mano de Rocío Maldonado, Technical Manager de BASF.

Glasurit, marca sostenible

Glasurit lleva muchos años trabajando en términos de sostenibilidad, desarrollando productos y servicios que ayudan a optimizar los procesos y en consecuencia a reducir los tiempos, generar menos residuos y reducir el consumo energético.

Recientemente, y con el lanzamiento de su nueva gama de productos ECO Balance, la marca va un paso más allá y se centra no únicamente en el producto sino en el propio proceso productivo. Por ello, esta es una magnífica oportunidad para transmistir a los principales actores del sector cómo contribuir en el cuidado del medio ambiente sin olvidar la rentabilidad del negocio.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario