Glasurit exhibe las capacidades de su nuevo sistema de pintura Serie 100

La nueva línea de esmaltes bicapa se centra en la ecoeficiencia (VOC inferior a los 250 g/l), la eficiencia del proceso y la calidad del producto.


Grupo Peña, en el marco de su 50 aniversario, organizó el pasado mes de noviembre un evento con Glasurit para celebrar los 25 años de distribución de la marca de pinturas premium. El plato fuerte del programa (disponible para su visualización aquí) fue una demostración práctica de la nueva tecnología Serie 100, cuyas propiedades y características fueron transmitidas a los talleres presentes en el acto por Javier Arenas, director comercial de la filial ibérica de BASF y Rocío Maldonado, su responsable técnica para el área Refinish.

La ponencia previa sobre las novedosas características de aplicación y beneficios para los talleres de la nueva línea de esmaltes bicapa Serie 100, primera en el mercado con un valor de VOC por debajo de 250 g/l, quedó refrendada por una posterior exhibición práctica que Rocío Maldonado narró en directo con su habitual elocuencia.

Glasurit Serie 100 se centra en la ecoeficiencia, la eficiencia del proceso y la máxima calidad del producto, cumpliendo con los requisitos más exigentes de los talleres carroceros. “Se trata de una de las mayores inversiones hechas por BASF Coatings en el desarrollo de una nueva tecnología”, explicó Ramón Farré durante la presentación de la gama, a finales de 2020.

Su innovadora tecnología de pigmentos garantiza que los talleres estén preparados para el espectro actual y futuro de colores brillantes en la industria automotriz. Su estabilidad del color es muy robusta y resistente a las influencias externas.

Junto a los productos para el repintado, la gama contempla otras herramientas y servicios (el estante de mezcla Mix100, Perform100 para la generación de informes KPI, etc.) para optimizar los procesos en todos los niveles y facilitar el trabajo diario de los clientes de la marca.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario