Glasurit presentó un espectacular Jaguar 1960 MK en la feria Techno Classica

El coche inglés, la ‘Carta de Turín’ y el nuevo sistema de fotografía termográfica empleado por su red de talleres fueron protagonistas.


A finales de marzo, la ciudad alemana de Essen celebró la 30ª edición de la feria Techno Classica. Un evento expositor en el que el vehículo clásico es el auténtico protagonista. Como ya nos habían comunicado, Glasurit no quiso perderse la cita y estuvo presente por séptimo año consecutivo.

Glasurit Techno Classica 2018 2

El stand de la marca de pinturas se diseñó en base a tres pilares:

  • Un Jaguar MK IX de 1960 en el que se podía apreciar la diferencia entre su pintura original y diferentes procesos utilizados para su reparación.
  • Un nuevo sistema de fotografía termográfica utilizado por Glasurit Classic Car Colors. A través del mismo, se obtienen imágenes termográficas que ayudan a identificar las diferentes capas de pintura.
  • La participación de Glasurit en el desarrollo de los capítulos dedicados a pintura del manual de la ‘Carta de Turín’.
Glasurit Techno Classica 2018 1

Los asistentes a Techno Classica (también un grupo de clientes de España desplazados) pudieron conocer más en detalle las soluciones propuestas por Glasurit y su red de talleres repartida por toda Europa.

Asimismo, descubrieron la colaboración que Glasurit tiene con FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) desde 2016. Y es que la marca actúa como colaborador mundial para los temas relacionados con pintura.

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario