Glasurit asistió a las 12as Jornadas de Talleres de Sevilla

El equipo de BASF en Andalucía acudió con su marca al importante evento sectorial promovido por la Federación de Empresarios del Metal.


El pasado 17 de marzo se celebraron las 12ª Jornadas de Talleres de Sevilla, promovidas por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME). Glasurit y el equipo de BASF de Andalucía no quisieron pasar la oportunidad de conectar con los talleres allí desplazados.

Glasurit en las Jornadas de Talleres de Sevilla del FEDEME

Glasurit tuvo la oportunidad de estar presente en las ponencias y dar una charla a más de 250 profesionales del sector. El objeto de debate no fue otro que el camino hacia el futuro digital del Taller.

José Ortega, de Glasurit Iberia, habló sobre el sistema de dosificación automática de pintura Daisy Wheel y de la nueva robótica del Taller. También presentó en primicia la nueva gama de productos Glasurit ECO Balance. Una línea que ayuda a proteger el medio ambiente convirtiendo su porcentaje de uso en la utilización de materias primas bio en los procesos productivos de BASF.

Otro reto para el sector expuesto por Glasurit fue el uso de productos y procesos cada vez más innovadores, como el 151-170 UV Primer Filler grey. La imprimación aparejo de secado ultravioleta tuvo una gran acogida por parte de los asistentes y despertó mucha curiosidad.

Por último, destacar que Glasurit celebra en 2018 sus 130 años de historia en el mundo de la pintura. Este punto fue otro de los protagonistas de la jornada, pues la marca es referente indiscutible en el sector y ofrece su experiencia a los talleres para lograr adaptarse a la digitalización imparable que ya ha llegado al sector.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario