Glasurit expondrá en Automechanika un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado

Dada su posición como socio de FIVA, Glasurit es conocedor de las necesidades especiales que tiene el mundo del vehículo clásico.


Glasurit, la marca premium de pintura de BASF, estará presente en la 25 edición de Automechanika Frankfurt. Su presencia se enmarcará en el stand de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones (ZDK) en el salón de vehículos clásicos. Allí se expondrá un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado que ha sido envejecido artificialmente.

Porsche Roadster 356

Y es que, como socio de FIVA, Glasurit conoce las necesidades especiales que tiene el mundo del vehículo clásico. Utilizando la tecnología que ha sido empleada en el Porsche Roadster 356, los talleres Glasurit ofrecen a sus clientes la mejor apariencia para sus vehículos.

Red de talleres CCC

Durante la feria, Glasurit también informará sobre la red de talleres especializados Classic Car Colors y sus ventajas. Con ella, los talleres acceden a una enorme base de datos de color que permite restaurar los vehículos con colores originales.

Además, CCC dispone de una base de datos de talleres especializados en restauración de vehículos clásicos. Estos talleres pueden establecer relaciones con propietarios de automóviles, socios profesionales y expertos en pintura.

Glasurit ofrece un amplio catálogo de servicios y sistemas de pintura. El objetivo no es otro que dar respuesta a la creciente demanda de este mercado; tanto de vehículos clásicos como de su mantenimiento y reparación. Todos estos temas serán tratados en Automechanika por expertos en la materia en el stand de la marca.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario