Los neumáticos Goodyear, una grata sorpresa para los talleres de V.I.

Su evolución en los últimos tiempos, incorporando nuevos productos y servicios, la convierten en más que un fabricante de neumáticos.


Durante el II Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, organizado por la iniciativa Posventa Plural y celebrado en Ifema (Madrid) a finales del 2019, Goodyear fue reconocida con uno de los galardones de los Premios Calidad y Servicio 2019 por ser la marca de neumáticos que más sorprende a los talleres españoles de V.I.

Goodyear ganadora Premios Calidad y Servicio 2019 del V.I.

Como ya saben los lectores más habituales de MotorOK, los resultados del estudio que sustentaron estos premios y que fueron entregados al término del Congreso, surgen del estudio de percepción de marca realizado entre talleres especialistas en V.I. que hizo a lo largo del 2019 la consultora independiente The Hub, especialista en investigación de mercados en el sector de la automoción.

En el estudio se encuestó a 257 profesionales del taller de vehículo industrial españoles que valoraron hasta un total de 65 categorías que incluían desde marcas de baterías, frenos o amortiguadores hasta marcas de neumáticos. En esta última, Goodyear se llevó el premio a «Marca Que Sorprende» por la actividad desarrollada durante el último año y la calidad de su propuesta como marca.

Alberto Villarreal, director general de Ventas de Goodyear Camión, ha declarado al respecto que «Goodyear se ha transformado mucho en los últimos años para convertirse en mucho más que un fabricante de neumáticos. Hoy en día también ofrecemos servicios que monitorizan y predicen posibles incidencias en los neumáticos. Sorprendemos porque tenemos una oferta muy completa para las necesidades de las flotas de hoy y el mañana, más allá del neumático. Eso es valor de marca».

 

goodyear

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario