Últimos ganadores en 2021 de los Truckforce Service Excellence Awards

Los premios de Goodyear destacan a los socios que proporcionan un servicio excepcional en toda la red paneuropea de TruckForce.


Goodyear se enorgullece de anunciar cinco nuevos ganadores de sus premios Truckforce Service Excellence Awards, correspondientes al cuarto trimestre de 2021. Estos galardones empezaron a celebrarse a principios del año pasado para destacar a los socios que proporcionan un servicio excepcional en toda la red paneuropea de TruckForce.

ganadores Truckforce Service Excellence Awards cuarto trimestre 2021

La empresa alemana Duwald Reifen, con sede en las afueras de Hamburgo, ha demostrado de forma sostenida un servicio de primera clase y ha ofrecido una tasa de aceptación del 100% de ServiceLine24h durante los últimos seis años. Esto significa que todas las solicitudes de servicio de emergencia en carretera fueron atendidas, con cero rechazos, lo que demuestra la eficiencia y la capacidad de la empresa.

Además, por ser la empresa líder en su país en el uso de la aplicación eJob de Goodyear y por el continuo y creciente apoyo a las flotas clave de Goodyear en Polonia, Misztal también ha sido galardonada con el premio TruckForce Service Excellence. eJob es la última generación de la app móvil de gestión de neumáticos de Goodyear, que permite a los técnicos registrar el trabajo de la flota realizado en la ubicación del cliente o en el taller.

Nantes Pneumatiques, con sede en un puerto de gran importancia estratégica en el noroeste de Francia, ha sido galardonada con el premio TruckForce a la excelencia en el servicio por ofrecer una tasa de aceptación de ServiceLine24h superior al 90%. La empresa también ha sido una de las primeras en adoptar eJob. Nantes Pneumatiques, miembro del grupo de neumáticos Profil+, amplía el impresionante paquete de asistencia a flotas para los clientes de Goodyear en toda Francia.

Con sede en Winchester (Reino Unido), ProTyre Truck ha desplegado con éxito la última colección de herramientas inteligentes de Goodyear, incluyendo eJob y FOS (FleetOnline Solutions) eCasing, en toda su red nacional. Junto con Goodyear, la colaboración se ha ampliado recientemente en partes específicas del Reino Unido para ofrecer una fuerte cobertura de la red de servicios a los clientes de flotas.

Por último, por la prestación de servicios de primera clase en flotas contratadas, mostrando un elevado uso de eJob y una creciente participación en el negocio, Dekk og Felg Lillestrøm ha sido galardonada con un premio TruckForce a la excelencia en el servicio. Situada cerca de la capital noruega, Oslo, y próxima a la frontera sueca, su gama de servicios en una ubicación estratégicamente importante hace que sea la última empresa en ganar un premio TruckForce en el cuarto trimestre.

Adam Stanton, director de Redes y Servicios de vehículos industriales de Europa de Goodyear, ha expresado: «Para nuestros últimos Truckforce Service Excellence Awards de 2021, hemos destacado a los socios de cinco países que han demostrado su determinación de ir más allá para los clientes de Goodyear. A lo largo del año hemos mostrado el excelente rendimiento de 20 socios TruckForce, ubicados en 12 países, lo que refuerza la amplitud de la cobertura y la calidad de nuestra red. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente y encarnan lo que este premio representa».

goodyear

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario