Comprar frenos Galfer en Grovisa tiene premio

Hasta el 31 de diciembre, los clientes del distribuidor podrán llevarse un lote de vinos El Coto (D.O. Rioja) por la compra de frenos Galfer.


Grovisa está impulsando estos días una campaña dedicada a los frenos. En virtud de ella y hasta el 31 de diciembre, sus clientes podrán llevarse un lote de vinos El Coto por la compra de frenos Galfer.

campaña frenos Galfer diciembre 2018

Se trata de un vino tinto D.O. Rioja, elaborado con uva 100% tempranillo y criado en barricas de roble americano. El distribuidor anima a los interesados a preguntar al equipo comercial de Grovisa, indicando que la campaña se mantendrá activa hasta agotar existencias.

Grovisa ya cuenta con las bujías Eyquem

Asimismo, la compañía comunicó recientemente la incorporación de Eyquem a su oferta de encendido. El distribuidor añade la nueva marca junto a sus otras representadas: Bremi, Brisk, Denso e Hidria. Las nuevas referencias del fabricante francés ya se encuentran disponibles en el catálogo de la empresa.

Con una trayectoria desde 1899 como proveedor de equipo original, Eyquem es la marca de encendido más antigua del mundo que continua en actividad. Su experiencia como colaborador en el desarrollo de motores de alto rendimiento, así como en carreras de motor, le ha permitido posicionarse como verdadero especialista en bujías para el mercado de la posventa.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario