Grovisa amplía su oferta con los elevalunas MAX

Max es una marca en constante desarrollo que ofrece altos estándares de calidad fruto de los controles a los que somete sus productos.


Grovisa ha ampliado su catálogo con la incorporación de los elevalunas MAX. De esta forma, la compañía sigue con su objetivo de ofrecer la más completa variedad de productos al mercado del recambio. El distribuidor comunica que estos recambios ya están disponibles en sus almacenes y en el catálogo online.elevalunas max

Sobre MAX

La empresa italiana MAX opera desde 1993 con la distribución de piezas de automoción como los elevalunas y los faros por toda Europa. Está en constante desarrollo de nuevos productos y ofrece unos altos estándares de calidad, garantizados por los numerosos controles a los que la empresa somete sus referencias. Max está certificada con la ISO 90001:2008 y de esta forma puede cumplir su principal objetivo: la satisfacción del cliente.

La empresa siempre está en constante desarrollo y actualizando los nuevos productos. Disponen de una gran superficie dedicada al almacenamiento de material y preparación de pedidos, trabajando de manera rápida y precisa para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario