Grovisa activa una campaña para las escobillas TRICO

El buen estado de las escobillas resulta fundamental para las situaciones meteorológicas lluviosas tan propias de esta época del año.


Aún con la campaña de amortiguadores Sachs vigente, el distribuidor Grovisa lanza una nueva promoción vinculada a las escobillas TRICO.

grovisa campaña escobillas Trico

Y es que desde el 12 de marzo y hasta mediados de abril, comprar escobillas TRICO conllevará interesantes descuentos. Además, y de forma gratuita, Grovisa obsequiará con un elegante expositor de la firma para tu tienda.

Con esta iniciativa, el distribuidor nacional pretende impulsar el correcto estado y mantenimiento de las escobillas limpiaparabrisas en una época del año marcada por las lluvias.

Las escobillas, siempre a punto

La revisión del estado de las escobillas limpiaparabrisas resulta fundamental para estar preparados de cara a posibles situaciones meteorológicas adversas, propias de los meses de marzo y abril.

Y es que, aunque tan sólo el 7% del tiempo de conducción se tienen activadas, un 18% de los accidentes mortales se producen en condiciones de lluvia. ¿Merece o no la pena preocuparse de un componente tan barato y al mismo tiempo vital en nuestra seguridad?

¿Cómo identificar que se tienen que cambiar las escobillas del coche? Cuando el cristal esté empañado, haya zonas que queden sin limpiar, saltos o ruidos en el barrido, estrías en la escobilla. Además, y como norma general, cada 12 meses debido al desgaste de la lámina de caucho.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario