Grovisa amplía su gama con la incorporación de los productos químicos Liqui Moly

Con más de 60 años de experiencia, Liqui Moly garantiza los más altos estándares de calidad con una elaboración 100% alemana.


Liqui Moly ofrece una completa gama de químicos para automóviles, con más de 4.000 artículos en catálogo. El distribuidor nacional Grovisa comunica ahora la incorporación de estos productos a su gama.

Grovisa incorporación Liqui Moly

El reconocido fabricante internacional ofrece: lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y reparación química, además de productos de servicio, adhesivos y sellantes.

Con más de 60 años de experiencia, Liqui Moly sigue elaborando exclusivamente sus productos en Alemania. De este modo, garantizan siempre unos altos estándares de calidad, prolongando la vida útil de motores y grupos motrices, asegurando un buen rendimiento y funcionamiento.

Por tradición, la marca mantiene un estrecho vínculo y presencia en el MotorSport. Comprometida con el campeonato del mundo de motociclismo MotoGP, sus productos equipan a todos los equipos de Moto 2 y Moto 3.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario