Grovisa incorpora a su oferta los nuevos amortiguadores Koni Special Active

La gama Koni Special Active ya se encuentra disponible en Grovisa, distribuidor oficial de la marca en el mercado español.


Koni, marca referente en tecnología de suspensión, presenta sus nuevos amortiguadores de alto rendimiento Koni Special Active. La gama completa ya se encuentra disponible en Grovisa, distribuidor oficial de Koni en España.

Grovisa Koni Special Active

Los Koni Special Active se basan en el sistema patentado Frequency Selective Damping Technology (Active Technology). Estos amortiguadores responden a las condiciones del asfalto y al estilo de conducción del piloto, ofreciendo una experiencia incomparable. Agarre, estabilidad y comodidad mejoran con la amortiguación de los Special Active.

Este novedoso sistema compite con los costosos sistemas de control electrónico incorporados en varios automóviles actuales. ¿Su ventaja? Se pueden adaptar a vehículos ya existentes, desde automóviles antiguos hasta turismos modernos, furgonetas y todoterrenos.

Sobre la Tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD)

Desde su introducción, la tecnología patentada de Koni ha sido continuamente desarrollada y mejorada. Su tecnología activa ha sido adoptada por fabricantes como Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Opel, Lamborghini o Ferrari.

Más de 1,5 millones de automóviles, autobuses, camiones y vehículos deportivos ya han sido equipados de fábrica con amortiguadores FSD.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario