Grovisa es nuevo distribuidor de Bosal para España y Portugal

A partir del 16 de julio, los escapes, catalizadores y DPFs del fabricante se beneficiarán de la experiencia en la distribución de Grovisa.


El distribuidor Grovisa anuncia una alianza con Bosal Aftermarket S.E.E., fabricante de escapes, catalizadores y DPFs para automoción. A partir del próximo 16 de julio y en virtud de la misma, los productos Bosal se encontrarán a disposición de todos los clientes de Grovisa.

alianza Grovisa y Bosal Aftermarket

Aunque ha caído en ventas durante las últimas ventas, el escape aún tiene una demanda importante en nuestro mercado. No obstante, su comercialización requiere de una empresa con experiencia en la gestión de referencias, almacenamiento y distribución.

A tal efecto, Grovisa aportará su red de 10 almacenes con cobertura para todo el territorio nacional. También su experiencia de más de 90 años en la distribución de recambios, 10 en la de sistemas de escape.

Excelentes condiciones de venta, uno de los catálogos más completos de Europa y una rápida disponibilidad del producto son los tres pilares básicos de esta nueva alianza. El distribuidor nacional Grovisa buscará colmar las expectativas de sus clientes con esta nueva y rentable línea de producto.

 

grovisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario