Grovisa sortea un espectacular televisor Samsung QLED en su sorteo de Navidad

Aprovecha hoy los descuentos en las compras de diversos productos y participa en el sorteo de un espectacular televisor curvo Samsung QLED.


Grovisa desea premiar estas Navidades la fidelidad y confianza de sus clientes en sus compras de productos Denso. Por ello, repartirá un boleto de su gran sorteo de Navidad para los 100 primeros clientes que realicen una compra acumulada de 250€. ¿El premio del sorteo? Nada menos que un magnífico televisor de pantalla curva Samsung QLED Ultra HDR 1500 de 55″.

grovisa sorteo navidad televisor samsung QLED 55"

La campaña se inició el pasado 22 de noviembre y finaliza el 21 de diciembre, de modo que aún estás a tiempo. ¡No pierdas esta oportunidad de hacerte con uno de los mejores televisores del mercado!

Grovisa es distribuidor de varias líneas de producto Denso. Entre sus múltiples referencias se encuentran los productos de encendido, en el que la marca es líder en desarrollo tecnológico, refrigeración, climatización, sensores y electricidad.

¡Aprovecha hoy sus descuentos de Black Friday!

Además, y sólo durante el día de hoy, los clientes de Grovisa podrán aprovechar su campaña para el Black Friday y llevarse descuentos especiales en las compras de productos Filtron (filtros), ATE y Galfer (frenos) y Hutchinson (sistemas de transmisión).

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario