Grupo Andrés abre un nuevo almacén en la zona norte peninsular

Alberga 80.000 neumáticos de 35 marcas diferentes que se reparten diariamente a siete provincias con una flota de 24 furgonetas.


El distribuidor de neumáticos para los mercados de España y Portugal Grupo Andrés continua expandiendo su capacidad logística con la apertura de un nuevo almacén de neumáticos en la zona norte de la Península. Desde este nuevo enclave, la empresa ya está realizando entregas diarias a talleres del País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Grupo Andrés abre nuevo almacén en zona norte de Península con 80.000 neumáticos

Grupo Andrés almacena en esta nueva instalación unos 80.000 neumáticos de 35 marcas diferentes. Su servicio de reparto se lleva a cabo con una flota de 24 furgonetas de entrega diaria que se encargan de servir los pedidos de siete provincias, cubriendo un amplio radio de acción en el norte de la Península Ibérica.

Este nuevo almacén de Grupo Andrés se suma a la última inauguración en Sevilla, hace poco más de nueve meses; también al reciente estreno del nuevo macro almacén central en Salamanca, de 43.000 m2; y a los almacenes ya existentes desde hace años en Madrid y Barcelona. Además, todos estos puntos de reparto cuentan con el apoyo de 13 plataformas cross docking distribuidas por el territorio nacional.

La compañía de distribución de neumáticos desarrolla un meticuloso proyecto de expansión logística con la prioridad de garantizar el suministro a los profesionales del taller en el menor tiempo posible y, así, poder hacer frente a la demanda actual con eficacia y agilidad.

 

grupo andres neumaticos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario