Ya en marcha la campaña de descuentos y regalos «Give Me Five by ASER»

La campaña ayuda a los socios del grupo a vender más, fomenta la satisfacción de sus clientes y permite potenciar los valores del grupo.


El pasado 1 de octubre arrancó una nueva edición de la campaña «Give Me Five by ASER». En virtud de la misma y hasta el próximo día 31, los socios del Grupo ASER ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de más de 100 proveedores participantes. Además, los clientes con albaranes superiores a los 100€ que se inscriban en la web de la campaña podrán obtener regalos directos.

Grupo ASER celebra campaña Give Me Five by ASER 2022

Este año, la campaña de descuentos y obsequios Give Me Five by ASER viene más cargada de premios que nunca, con una cifra récord de más de 80.000€ invertidos en más de 10.000 regalos. Los socios del grupo regalan desde packs aperitivo, auriculares, altavoces, aspiradores o juegos de cuchillos de cocina, hasta premios tan deseados como Smart TVs de 55″ y patinetes eléctricos.

Esta ya tradicional promoción no solo ayuda a los socios de ASER a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes, sino que además quiere potenciar los valores del grupo (Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia) y «chocar los cinco» de una manera simbólica con los clientes de sus socios.

Desde ASER confirman que, durante la primera semana, ya se han repartido más de 2.500 premios, de modo que aún quedan otros muchos por salir. El grupo anima a todos los talleres a realizar sus compras a su distribuidor miembro de ASER habitual y beneficiarse de una campaña que la empresa organiza todos los meses de octubre con especial cariño.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario