Grupo ASER celebró su 2ª Convención en Tenerife

Los socios y proveedores de la central de servicios pudieron conocerse unos a otros y profundizar en su relación lejos del entorno laboral.


Entre el 9 y el 12 de noviembre, Grupo ASER organizó en Tenerife su 2ª Convención entre socios y proveedores con el objetivo de promover el acercamiento, conocimiento y empatía entre fabricantes y distribuidores, ambas partes igual de fundamentales en el negocio de la posventa.

Grupo ASER Tenerife II Convención

Si el año pasado el destino elegido fue Cádiz, esta vez el viaje llevó a los más de 120 invitados a la preciosa isla tinerfeña. El grupo se alojó en el hotel Ritz-Carlton Abama, y se organizaron actividades tan interesantes como la visita al Teide (con subida en el funicular) y a la isla de La Gomera, para lo que el grupo se trasladó en ferry hasta la isla y utilizó vehículos 4×4 para dicha visita.

Para el último día, ASER ofreció la posibilidad de elegir entre varias actividades para distintos perfiles: una propuesta emocionante y retadora que contempló motos acuáticas, parasailing o un viaje en helicóptero para descubrir Tenerife desde el cielo; y otra más relajada, con actividades en el hotel y una agradable sesión de masaje y spa.

Además de las actividades conjuntas, la 2ª Convención de ASER sirvió para que socios y proveedores pudieran acceder unos a otros y así profundizar en su relación, tanto comercial como personal, en un ambiente más distendido que el habitual.

Max Margalef, presidente de ASER Automotive, no dudó en referirse al ADN del Grupo y a sus principios y valores (“Cercanía, Innovación y Personas”) en su discurso hacia los asistentes:

No somos los más grandes ni los de mayor volumen, así que debemos imaginar, innovar y contar con personas que marquen la diferencia. En ASER tenemos la suerte de contar con un gran equipo liderado por José Luis (Bravo) que nos da esa diferencia en el mercado

Las comidas y cenas se desarrollaron en varios puntos de la isla. Durante la cena de gala de la última noche, celebrada en el propio hotel y servida por el equipo del Restaurante Martín Berasategui, se rindió un homenaje a Domingo Martínez, fundador de Martínez Escorpión. Finalmente, se entregaron placas conmemorativas a los nuevos integrantes del Grupo.

MotorOK y ASER, juntos en la mesa

Para incidir en esos valores y factor diferencial que ASER trae al mercado, pronto compartiremos con vosotros el contenido de una interesante mesa redonda que recientemente celebramos en Madrid.

¿Por qué ASER se identifica como una central de servicios más que como un grupo de compra? ¿Qué políticas mantiene el grupo? ¿Qué resultados busca con dichas políticas? El “universo ASER”, ¡muy pronto en MotorOK!

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario