Automatic Choice cierra un acuerdo de homologación con el Grupo ASER

La alianza permitirá al especialista acercar sus kits de mantenimiento para cambios automáticos a muchos profesionales del sector.


Automatic Choice comunica un nuevo acuerdo en el mercado de la posventa mediante el cual se convierte en proveedor del Grupo ASER con sus kits de mantenimiento para cajas de cambio automáticas. El grupo ibérico de distribución de recambios ha visto en la empresa malagueña la mejor manera de introducir a todos sus miembros en el mercado del cambio automático.

Automatic Choice proveedor del Grupo ASER con kits de mantenimiento para cajas de cambio automáticas

La alianza se fraguó tras diversas reuniones en las que el recién incorporado director de Desarrollo de Automatic Choice, Juanra Rodríguez, supo trasladar a José Luís Bravo y Martín Bajuk, gerente y director Comercial de ASER respectivamente, la inquietud con respecto al necesario mantenimiento de las cajas automáticas (ya muy presentes y cada vez más en el parque de vehículos) y el desconocimiento que aún existe a la hora de afrontar esta tarea en el taller. Por todo ello, el grupo no ha dudado en homologar la marca para toda su red y acercar así toda la experiencia de Automatic Choice a sus integrantes.

«Automatic Choice nos ofrece un acompañamiento en todo el proceso de desarrollo para nuestros asociados y talleres para que afronten los servicios para el mantenimiento de las cajas automáticas de la manera más profesional y segura», ha comentado José Luis Bravo, gerente de ASER.

«No nos cansamos de recordar que en nuestro parque móvil está cada vez mas presente el cambio automático, y es importante que los usuarios sepan que este mecanismo tiene un mantenimiento de lubricante, filtro, juntas y en algunos casos hasta el cárter, puesto que lleva el propio filtro incorporado», ha añadido Juanra Rodríguez.

Con este acuerdo, la red de ASER va a disponer principalmente de los kits de mantenimiento y sobre todo del apoyo, experiencia y conocimientos que aporta Automatic Choice en este sector tan especializado como es el cambio automático.

Su plan de desarrollo está apoyado especialmente en la formación, tanto comercial como técnica, a través de Te-Forma, centro de formación y asistencia de cambios automáticos cuyos CEO son también delegados del grupo AC España. Este es, sin duda, el mayor valor añadido con que el especialista acompaña la venta de sus productos y servicios.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario