El Grupo ASER pone en marcha una nueva edición de su campaña El Recambiazo

La Central de Servicios no falta a su cita de los meses de mayo y activa una atractiva promoción que dinamiza las ventas y compras en la posventa.


El Grupo ASER ha lanzado una nueva edición de su campaña El Recambiazo que tan buenos resultados ha cosechado en las anteriores ocasiones y que en 2022 afronta su sexto año de vida. La campaña, junto con el Give Me Five by ASER y las 12 Causas ASER, se ha convertido en un emblema del grupo, fiel reflejo del ADN y manera de trabajar de la Central de Servicios, así como de sus valores: cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

Grupo ASER campaña de regalos y descuentos para talleres El Recambiazo 2022

La octava edición de la campaña, en la que ya participan la práctica totalidad de los proveedores homologados en el grupo, repartirá más de 70.000€ en herramientas para taller, entre las que destacan jabón de manos MACO, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, pistolas de impacto, juegos de llaves de vaso, juegos de destornilladores, cargadores y comprobadores de batería, boosters y arrancadores… y este año, como premios especiales, máquinas para vaciado y limpieza de cambios automáticos, estaciones de carga para sistemas de A/A y máquinas de diagnosis Launch. En tota, más de 8.000 premios pensados para ayudar al taller en su día a día.

Los clientes de los socios de ASER, en España y Portugal, ya conocen la campaña y desde el día 2 de mayo están inscribiendo sus albaranes para ganar alguno de los premios repartidos. Además, este año El Recambiazo llegará a más clientes ya que ATM Peças, Primopeças, Formigosa y Silvaspeças, los nuevos socios del grupo en Portugal, la están desarrollando en sus zonas con muy buenos resultados.

Además de los regalos, la campaña ofrece durante todo el mes de mayo descuentos en las principales marcas. Estos descuentos pueden llegar a un 10% adicional y se acumulan en una bolsa que el cliente puede utilizar en sus compras del mes de junio en su distribuidor ASER habitual.

Los equipos de los socios están completamente involucrados en el desarrollo y la comunicación de la campaña y son muchos los clientes que solicitan la campaña a su distribuidor ASER de zona. Y es que, mayo tras mayo y año tras año, El Recambiazo no ha parado de generar crecimiento en ventas y en compras a los socios del grupo. Este año, el grupo espera resultados por encima de los logrados en 2021.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario