ASER lanza una promoción inédita con motivo de su quinto aniversario

El grupo de distribución celebra un lustro en la posventa con descuentos adicionales y el sorteo de televisores y cheques de 200€.


El Grupo ASER lanza, solo durante el mes de julio, una nueva campaña con motivo de su quinto aniversario. En virtud de la misma, los socios del grupo ofrecerán descuentos adicionales del 5% en las principales marcas de proveedores y se hará entrega de una Smart TV de 55″ cada semana, así como de cinco cheques diarios por valor de 200€ que los talleres clientes de los distribuidores de ASER podrán usar en sus compras de repuestos. Los clientes del grupo ya pueden beneficiarse aquí de esta nueva acción.

ASER lanza una promoción inédita con motivo de su quinto aniversario

Una trayectoria consolidada en tiempo récord

Hace cinco años nacía ASER Aftermarket Automotive, un nuevo grupo de distribución que reunía a los socios de dos de los grupos con más experiencia del mercado: Agerauto y Gecorusa. Desde el principio, el grupo se definió como una “Central de Servicios”, clara declaración de intenciones sobre cuáles eran sus objetivos, que posteriormente se han reflejado en la comunicación del Grupo y en el uso de lemas como “Somos Tu Central de Servicios” o “Ponemos el acento en tu Satisfacción”.

Para José Luis Bravo, director general del grupo, “si hablamos de ASER no parece que estemos hablando de un grupo tan joven; parece que siempre hemos estado aquí, y esto lo hemos conseguido gracias al trabajo de socios y del equipo durante estos cinco años. Un trabajo en el que siempre han estado presentes nuestros valores de cercanía, comunicación, innovación y transparencia, que también han sido claves en la relación del Ggupo con sus socios, con los proveedores y con el sector al que pertenecemos. En todo lo que hacemos, nuestros cuatro valores están presentes y son pilares fundamentales de nuestra manera de trabajar y de enfocar el día a día del grupo. Son parte de nuestro ADN”.

Haciendo un breve recorrido a lo largo de estos cinco años, se puede observar que ASER ha crecido en cifra de negocio y en número de socios (43 en la actualidad), se ha establecido con éxito en Portugal de la mano de cinco socios y un proyecto de crecimiento para los próximos años y, además, se ha integrado en uno de los grandes grupos internacionales: Nexus Automotive International.

En este recorrido, ASER también se ha destacado por su implicación con el sector de la posventa. Lo ha hecho con la celebración de dos “Congresos de Aftermarket”, cuyo objetivo ha sido dar visibilidad y profesionalizar el sector y a sus componentes, así como con el lanzamiento de la campaña comunicativa “12 Causas ASER” para promover los mantenimientos responsables de los vehículos y velar por la seguridad y el medio ambiente.

Ocupan un espacio especial en su trayectoria los eventos del grupo, diferentes e innovadores, algunos incluso retransmitidos en abierto, como fue la emisión del show en formato televisivo “ASER en Directo”. Esta iniciativa, pionera en el sector por su formato, fue una muestra más de la transparencia de la que el grupo hace gala.

Por último, cabe mencionar sus dos campañas anuales de dinamización del mercado y empuje a las ventas de sus socios y proveedores: “El Recambiazo” y “Give Me Five”. Durante su celebración, ASER logra unir al 90% de sus proveedores para premiar a sus clientes con múltiples descuentos y sorteos de un amplio catálogo de regalos, algunos de carácter lúdico y otros consistentes en nuevos equipos y herramientas para el taller.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario