Grupo Cartés, siempre comprometido con el vehículo industrial

La compañía recuerda que una correcta tecnología de filtración permite reducir los tiempos y costes de mantenimiento hasta en un 20%.


En las circunstancias de excepcionalidad actuales, el sector del transporte de mercancías está demostrando su importancia y carácter fundamental para el devenir de la economía de los países. A fin de mejorar la eficiencia de las empresas y flotas responsables de ese suministro, el Grupo Cartés dispone de una amplia variedad de soluciones para cada tipo de cliente del vehículo industrial.

Grupo Cartés soluciones para el mercado del vehículo industrial

Además de la tecnología, el control y la gestión a distancia, la empresa madrileña no olvida el factor humano, de tal forma que la seguridad, salud, descanso y confort del profesional al volante son imprescindibles. Desde este punto de vista, la compañía habla de la importancia de una correcta filtración del habitáculo, no sólo para beneficio del planeta sino también de sus clientes y negocios.

Durante el periodo del confinamiento, Cartés ha mantenido su actividad (siempre bajo las especificaciones del Gobierno) para garantizar la máxima disponibilidad, atención y solución de los sistemas de filtración que la empresa proporciona. Y es que cabe recordar que con una correcta tecnología de filtrado se pueden reducir los tiempos y costes de mantenimiento hasta en un 20%, lo que redunda en una clara eficiencia para el profesional.

Asimismo, el control de las averías en las flotas es fundamental, puesto que la parada de estos vehículos supone un coste adicional para los negocios y una mala imagen si las mismas derivan en el incumplimiento de plazos. Para evitar estos problemas, Grupo Cartés proporciona un servicio integral, definiendo conjuntamente las necesidades de los equipos de los profesionales y suministrando las soluciones de filtración para cada necesidad: filtración para el motor, unidades móviles de filtrado, depósitos móviles de combustible, absorbentes de agua para depósitos, etc.

En palabras de Roberto Aldea, presidente del grupo empresarial, «nuestra misión es ser los expertos en filtración en cualquier estado, circunstancia y medio, para mejorar los procesos y la eficiencia de los negocios de nuestros clientes». Todo ello se consigue, en parte, gracias a una gama de soluciones de filtración para vehículo industrial que incluye marcas del prestigio y contraste de Step Filters, MANN-FILTER, Donaldson o Fleetguard, entre otras.

 

grupo cartés

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario