Grupo Cartés presenta los purificadores de aire fotocatalíticos de aldAIR Industrial Filtration

Permiten programación wifi y control electrónico de sus funciones, siendo su tecnología UV-C la más eficaz en la reducción de contaminantes.


Grupo Cartés, especialista en el comercio de soluciones de filtración para múltiples sectores, ha incorporado a su portafolio purificadores de aire fotocatalíticos (UV-C) de su marca aldAIR Industrial Filtraton. Su uso en entornos profesionales permite la eliminación de bacterias, virus (incluidos los COVID) y olores sin perjuicio para la salud de las personas, incluso con el equipo en funcionamiento. Y todo ello, sin necesidad de mantenimientos debido a la ausencia de filtro.

Grupo Cartés distribuidor purificadores de aire fotocatalíticos de aldAIR Industrial Filtration

Los purificadores fotocatalíticos de aldAIR combinan la acción germicida de la luz ultravioleta-C (la más efectiva para la desinfección) con la acción potenciadora de un compuesto fotocatalítico patentado y fabricado en España (AKSEP) que origina una fotocatálisis heterogénea dentro del purificador. Las cuatro funciones de los equipos de Cartés se resumen en: purificación del aire, efecto bactericida, efecto desodorizante y como desinfectante de superficies. Además, permiten programación wifi y control electrónico de sus funciones.

Testada en numerosas pruebas y estudios, la tecnología que incorporan ha sido capaz de reducir y neutralizar contaminantes tales como los virus, bacterias, hongos y compuestos orgánicos volátiles, alcanzando una reducción de contaminantes hasta del 99,9%. Sus cuatro funciones principales consisten en: la purificación del aire, efecto bactericida, efecto desodorizante y como desinfectante de superficies.

Las conclusiones de diversos ensayos y simulaciones a las que este equipo ha sido sometido han arrojado las siguientes conclusiones:

  • La tecnología aldAIR Industrial Filtration elimina en una sola pasada el 81% de las bacterias que entran al dispositivo, actuando incluso de forma más rápida y eficiente con los virus.
  • Se trata de la solución fotocatalítica más eficiente de las tres probadas, ya que el UV-C (fotólisis) sin fotocatálisis que emplean otros equipos del mercado tiene un bajo poder germicida.
  • La efectividad en limpiado de la fotocatálisis para cinco rotaciones de aire es equivalente a la filtración absoluta mediante filtros HEPA, sin los riesgos técnicos y de salud que implica el manipulado de filtros absolutos, costes de mantenimiento y contaminación acústica.

 

grupo cartés

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario