Grupo Cartés frena la contaminación de combustibles y lubricantes en las flotas de vehículo industrial

Sus equipos de expertos detallan un plan de revisiones y mantenimientos personalizado que garantiza el estado óptimo de los fluidos.


Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años en el análisis, propuesta y resolución de problemas a través de la filtración, ofrece un servicio integral de tratamiento de combustibles y lubricantes para maximizar la productividad en diversas actividades industriales y garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria, evitando averías derivadas de la contaminación de estos fluidos.

Grupo Cartés actúa ante la contaminación de combustibles y lubricantes en las flotas de vehículos industriales

Grupo Cartés contribuye a hacer las flotas de vehículos más rentables, eficientes y fiables, evitando costosas e improductivas paradas provocadas por la contaminación de combustibles y aceites. La compañía diseña soluciones eficientes y adaptadas a las problemáticas particulares de cada sistema, partiendo del diagnóstico y monitorización de combustibles y aceites para conocer su estado real. Para cada caso concreto, los expertos de Cartés detallan un plan de revisiones y mantenimientos que garanticen siempre el estado óptimo de los fluidos.

El objetivo del servicio integral propuesto por el grupo es tratar el combustible de forma adecuada para eliminar la contaminación de fábrica, impedir daños ocasionados por contaminación de origen químico, físico, biológico o por agua, y asegurar un correcto rendimiento de los motores de combustión y todos sus componentes. Además, se garantiza la limpieza y el control de los aceites, cuya contaminación causa el 80% de los fallos en sistemas hidráulicos y de lubricación.

Asesores comerciales, técnicos especialistas e ingenieros estudian en profundidad las necesidades de cualquier sector o profesional para conseguir maximizar la rentabilidad de los negocios, incrementar la productividad, alargar la vida útil de los sistemas y reducir costes de reparación y mantenimiento de la maquinaria.

El trabajo de los equipos de expertos de Grupo Cartés se complementa con un gran stock y servicio logístico en las principales marcas, tales como Step Filters, Donaldson, MANN-FILTER o FleetGuard, entre otras, para asegurar una garantía total de suministro.

 

grupo cartés

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario