Grupo Cautex celebró en Automechanika su 60 Aniversario

Su mejorado stand, una imagen renovada y el exitoso balance de su paso por la feria alemana redondearon el cumpleaños del grupo.


img-20160913-wa0005

 

Como ya es costumbre, Grupo Cautex volvió a estar presente en la última edición de la feria Automechanika Frankfurt, la más importante para la industria de servicios de automoción. Un escenario inmejorable para una celebración muy especial: los 60 años de existencia de la marca CAUTEX.

Su nueva ubicación dentro del recinto, estrenando mayor espacio en uno de los mejores pasillos del pabellón 6.2, y la atractiva y renovada imagen del stand (altamente valorada por la mayoría de los visitantes) supusieron la mejor forma de celebrar el aniversario de la compañía.  Y es que CAUTEX, primero como marca y ahora convertida en Grupo para dar más productos y mejor servicio, lleva desde 1956 atendiendo a las necesidades de sus clientes con piezas de calidad equivalente a la original. Siendo fieles a su eslogan, “Nuestros Productos, Tu Solución”.

Buenas sensaciones tras la feria

El balance de Automechanika ha resultado gratamente positivo para Grupo Cautex, tanto por el número de visitas recibidas como por la calidad de las mismas. Así, se pudieron realizar reuniones de seguimiento de cuentas tanto nacionales como de los diversos países a los que exportan sus productos en la actualidad. Además, la semana en tierras alemanas ha servido para hacer nuevos contactos de potenciales distribuidores a escala internacional, todos ellos interesados en formar parte de las redes de agentes comerciales que Grupo Cautex desarrolla en distintos países. Con esta frenética actividad, no es de extrañar que los productos de CAUTEX, complementados con la gama ofertada por PLYOM, gocen cada vez más de una mayor visibilidad en el extranjero.

Grupo Cautex continúa desarrollando su proyecto de estar cada vez más presente y mejor posicionado tanto en Europa como en otros continentes, como una marca de referencia para los recambios de caucho, caucho-metal, plásticos y derivados. Su calidad y su amplia gama, el mejor aval.

 

cautex

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario