Grupo Cautex estrena una nueva imagen corporativa

Los nuevos diseños presentan unas líneas más elegantes y modernas, dando mayor protagonismo al nombre de sus marcas Cautex y Plyom.


Grupo Cautex comunica una revolución en su imagen corporativa, tanto en el logotipo de la empresa como en el de sus marcas Cautex y Plyom. Tras más de 60 años en el mercado, el fabricante especialista en recambios y accesorios de caucho y caucho-metal afronta una nueva etapa bajo la filosofía «Nueva imagen, nuevos retos».

cautex nueva imagen

Los nuevos diseños presentan, respecto a los modelos anteriores, unas líneas más elegantes y modernas, dando mayor protagonismo al nombre de las marcas e incorporando una Cx (en Cautex) y una P (en Plyom) como elementos con entidad propia, fácilmente identificables con la marca.

Pero no sólo se trata de un cambio de logo, ya que Grupo Cautex también ha desarrollado un nuevo y atractivo diseño para actualizar su imagen corporativa.

Cautex sigue manteniendo el rojo como color principal, indicador de actividad, potencia, energía y dinamismo, pero evolucionando a un tono granate un poco más oscuro, otorgándole mayor carácter. En el caso de Plyom, se redefine el color azul utilizado, símbolo de seguridad y confianza. En ambos casos, se utilizarán formatos de presentación similares, aunque independientes, para que sean fácilmente identificables como integrantes de Grupo Cautex.

A partir de hoy, 18 de marzo, la nueva imagen se irá implementando en toda la documentación interna y externa de la compañía: presentaciones, embalaje, publicidad, canales de comunicación y, próximamente, en una renovada web. Esta nueva definición de imagen corporativa es parte del ambicioso plan de crecimiento y expansión que la compañía impulsará a lo largo de los próximos años.

 

grupo cautex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario