GRUPO CAUTEX Nuevo Catálogo General Nº 20

Grupo Cautex ha presentado a sus clientes la edición número 20 de su Catálogo General de todos los productos que…


Grupo Cautex ha presentado a sus clientes la edición número 20 de su Catálogo General de todos los productos que distribuye bajo su propia marca Cautex.

El nuevo catálogo ha sufrido importantes mejoras con el fin de agilizar y optimizar la localización de las diferentes referencias mejorando su ordenación e información. Se han ampliado numerosas aplicaciones de referencias ya existentes y se han incluído más de 1.700 nuevas referencias que se van a ir incorporando paulatinamente en el stock para su inmediato servicio. En la actualidad ya hay disponibles en stock más de 1.000 de estas nuevas referencias.

Todos los esquemas de localización de las diferentes referencias en el motor han sufrido una importante modificación en su diseño, aportando una importante facilidad y claridad en la rápida localización de las referencias. Paralelamente se han creado cerca de 140 nuevos esquemas de diferentes marcas y motorizaciones.

El nuevo catálogo, además de estar disponible en versión papel, está también disponible en versión PDF, que puede ser descargado del sitio web de Cautex (www.cautex.com) previa solicitud de las pertinentes contraseñas.

Grupo Cautex también ha incluido todas sus novedades en el Catálogo Electrónico de su página web, que permite la localización de todas sus referencias tanto de la marca Cautex como de la marca Plyom (Cables de Mando y Elevalunas) mediante su propia referencia, referencia original del constructor, por marca, modelo, etc…

 

 

 

 

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario