FAE vuelve a recibir la visita del Grupo Cecauto

Clientes y personal del distribuidor de recambios para la zona centro han conocido la tecnología y procesos con los que trabaja su proveedor.


A finales de junio, el Grupo Cecauto (zona centro) visitó las instalaciones de su proveedor FAE. Los 14 visitantes, entre clientes y personal del distribuidor, fueron testigos directos de los procesos de producción para los productos eléctricos y electrónicos del fabricante español.

Grupo Cecauto zona centro visita instalaciones FAE

Los miembros de Cecauto pudieron conocer la Sala Blanca tipo ISO-7, donde FAE fabrica sus sondas lambda; también la nueva Sala ESD, donde se fabrican exclusivamente sensores de presión (MAP, EGPS) y sensores de posición del cambio de marchas GPS.

Por supuesto, también descubrieron todo el proceso de fabricación del resto de líneas de producto de FAE y la gran apuesta que desde la empresa tecnológica se hace en términos de control de calidad y verificaciones del producto. El trayecto se cerró con una visita al resto de las instalaciones, como son el almacén y la zona de expediciones en la sede central de Barcelona, así como el parque de proveedores de la planta de Cervera.

Antonio Mendo, gerente de Cecauto Centro, explicó que “la sensación de mis clientes ha sido muy sorprendente, ya que llevan comercializando producto FAE toda la vida y con esta visita han podido apreciar la innovación y tecnología de FAE”. Por su parte, desde el fabricante agradecen al equipo de Grupo Cecauto su visita y la implicación en la comercialización de su producto.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario