Grupo Comline en Motortec Automechanika Madrid 2019

La enseña, galardonada en diversas ocasiones por su alta capacidad de crecimiento, ha expuesto su amplia gama de productos multilínea.


Comline Ibérica ha vuelto a participar en Motortec y esta vez lo ha hecho acompañada de Motaquip y TruckTechnic, marcas que completan la propuesta en recambios de alta calidad del grupo británico Comline. Fundada en 1991, Comline es un proveedor de piezas de repuesto que cubre el 95% de los vehículos europeos, japoneses y coreanos. Con presencia en el Reino Unido, Irlanda, Grecia y España, la empresa cotiza actualmente en más de 40 países en todo el mundo.

En MotorOK hemos podido compartir impresiones con Debbie Shields, responsable de Comunicación de la compañía, desplazada a Madrid con motivo de la feria. De carácter positivo y muy entusiasmada por el evento, Debbie se ha mostrado particularmente interesada por las particularidades del mercado español y nos ha confirmado que 2019 es un año importante para Comline Group. También lo ha hecho Esther Navarro, responsable de Marketing de Comline Ibérica, quien nos ha confirmado que este año realizarán nuevas acciones para dar a conocer de manera más exhaustiva las ventajas de su propuesta en recambios.

Comline, prioridad por los filtros

La enseña, galardonada en diversas ocasiones a lo largo de los últimos años por su capacidad de crecimiento en Europa, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo del filtrado, línea de la que es un auténtico referente en el mercado.

Y es que Comline abarca unas 1.800 referencias en filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo, siendo una auténtica alternativa a los productos originales debido a su estrecha colaboración con instalaciones de producción líderes a nivel mundial y a unos altos requisitos: sellos de goma premium, tubos internos de máxima resistencia, tecnología de pliegues de precisión geométrica (PPG) o un rendimiento a prueba de la International Filter Testing Services (IFTS).

Resto de la gama

Aunque especialista en filtros, Comline ofrece una gama mucho más extensa que contempla otras líneas de producto en las que la empresa también está bien posicionada. Hablamos, por ejemplo, de su gama de frenado, fabricada en la propia planta de producción de la compañía para asegurarse el control completo de la selección de materias primas, especificaciones y procesos de prueba. Más de 500 de sus referencias aportan cuñas de refuerzo RMR para reducir el ruido y eliminar el chirrido. Todas sus almohadillas cuentan con la certificación ECE R90, mientras que la prueba de las pastillas de freno excede los requisitos R90 con comprobaciones adicionales de cizallamiento, desgaste y ruido.

Comline también aporta al mercado del recambio una amplia gama de dirección y suspensión, así como más de 500 referencias en kits de embrague y más de 400 referencias de bombas de agua. Todas ellas, con tres años de garantía o 60.000 km. La propuesta se completa con sus gamas de bujes y cojinetes, kits de juntas CV, motores de arranque y alternadores, lubricantes de alta especificación, baterías (también con Start&Stop), limpiaparabrisas y anticongelantes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario