El Grupo Driver celebra su Convención Anual 2022 en Málaga

Entre muchas otras cuestiones, se anunció y presentó la tercera edición de su exitoso y reconocido Calendario de la España Vacía.


Los pasados días 25 y 26 de marzo, el Grupo Driver celebró en Málaga su Convención Anual 2022 con sus socios de España, Andorra y Portugal. El Hotel Higuerón y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga fueron los puntos neurálgicos de un evento cuyo eslogan, «Perseverar, el ADN de nuestro grupo», se convirtió en el hilo conductor de todas las presentaciones, pues supone un guiño a la actitud del grupo, siempre perseverante ante los cambios del sector, del mercado y ahora también del panorama económico y político mundial.

Durante las jornadas se presentaron los resultados económicos de la empresa a los socios accionistas del Grupo Driver, se analizó la situación actual y futura del mercado y cómo debe actuar el grupo en consecuencia, además del repaso a mejoras y nuevas implementaciones de las herramientas que permiten a la red una mayor digitalización de sus talleres.

También se anunció y presentó la tercera edición del Calendario de la España Vacía que tantos éxitos y reconocimiento ha tenido, así como la colaboración, también en el calendario, de su embajador de marca Antonio Lobato.

Además, se anunciaron los nuevos proyectos para el 2022 y cada jornada fue cerrada por un ponente especial diferente. El viernes fue Manuel Pimentel, reputado escritor y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España, quien habló sobre la situación económica y laboral actual y futura, aconsejando a los socios de Driver sobre qué factores deberán tener en cuenta a la hora de gestionar sus negocios. Inés Torremocha, mentor-coach en ventas y autora del libro «La vida es venta», puso el broche a la jornada del sábado con una charla muy dinámica sobre la venta en los talleres y cómo afrontar su proceso con una actitud positiva.

Al finalizar la Convención Anual del Grupo Driver, con gran satisfacción entre sus asistentes, José Ramón Arnó, director general de la compañía, comentó: «Salimos de este gran encuentro más unidos y con una clara estrategia y proyectos de futuro. Es un gusto trabajar con este equipo y con estos socios, todos con ganas de perseverar y seguir siendo una red importante en nuestro mercado».

 

grupo driver

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario