El Grupo Driver celebra nuevas reuniones regionales con sus talleres

Han permitido poner al día a sus gerentes sobre la nueva realidad del mercado, además de prepararlos para los cambios del sector.


A lo largo de las últimas dos semanas, el Grupo Driver ha celebrado las tradicionales reuniones regionales de 2022 para sus redes de talleres Driver Center y Autia. Estos encuentros están destinados a poner al día a todos sus puntos de venta sobre la actualidad del sector y presentar nuevas herramientas, además de recabar de primera mano las realidades específicas de cada zona. Todos los asistentes a los encuentros han valorado de forma muy positiva esta oportunidad única de abordar sus cuestiones de interés con los representantes de la central.

En total, se han celebrado seis encuentros repartidos, por este orden, en Alicante, Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela, Segovia y Zaragoza. Cada reunión ha servido para poner al día a los gerentes de los talleres sobre la nueva realidad del mercado, además de prepararlos para los cambios inmediatos que aguarda el sector. También se ha aprovechado para detallar la situación del grupo y presentar algunas nuevas herramientas.

Los encargados de liderar estas reuniones han sido José Ramón Arnó, director del Grupo Driver, centrado en la parte dedicada al estado de la compañía y el mercado; y Sergio Moreno, su responsable de marketing, que ha expuesto a los puntos de venta asistentes las últimas novedades en materia digital y de promociones, entre otros aspectos.

Precisamente José Ramón Arnó cerraba estas importantes dos semanas de encuentros con satisfacción: «Las reuniones regionales suponen una excepcional fuente de información para los talleres, pero también resultan de gran utilidad para quienes acudimos desde la central. En todas ellas recabamos demandas o apuntes que nos indican las necesidades reales de cada zona, unos comentarios que nos ayudarán a afinar y adaptar de una forma más específica nuestras próximas propuestas».

Tanto los responsables del Grupo Driver como los asistentes han valorado de forma muy positiva las reuniones, que se producen a las puertas de un verano en el que se estima una gran movilidad y, por ende, mucho tráfico de usuarios hacia los talleres.

 

grupo driver

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario