Grupo Driver inaugura por todo lo alto su primer taller en Portugal

La entrada a la red de Driver del taller N Lider convierte a Portugal en el octavo país histórico en formar parte del grupo.


El pasado 3 de diciembre, el Grupo Driver celebró la gran fiesta de inauguración de su primer taller en Portugal: N Lider. Propiedad del grupo Nac Amaro, el punto de venta se sitúa en la localidad de Leiria, cercana a Lisboa. Unas 300 personas, entre clientes y autoridades, participaron en el merecido festejo de las instalaciones pioneras de la red en territorio luso y puntal de lanza del crecimiento del grupo en el país vecino.

Cuando N Lider decidió incorporarse al grupo en verano de 2019, este taller convertía a Portugal en el octavo país con instalaciones Driver. Una entrada como tal merecía su celebración por todo lo alto, pero la llegada de la pandemia terminó por aplazar sucesivamente el acto hasta hace un par de semanas, cuando por fin su gerente Nuno Amaro y todo su equipo organizaron, junto a sus allegados y colaboradores, un festejo a la altura.

Sus generosas instalaciones, complementadas para la ocasión con una nave anexa, aparcaron sus quehaceres diarios por un día y se llenaron de superdeportivos, automóviles clásicos y de competición, además de exposiciones estáticas de producto de algunos de los proveedores del Grupo Driver, como Pirelli y Prometeon. Se trató de una fiesta informal y familiar que ofreció comida, música en directo e incluso actividades y animación para los pequeños de la casa.

A poco de finalizar el acto, José Ramón Arnó, director del Grupo Driver, dirigió unas palabras a los asistentes: «La espera ha merecido la pena. Hoy ha sido un gran día, porque va más allá de celebrar una importante inauguración, también sirve para reconocer la trayectoria de negocio y el compromiso de futuro de Nuno Amaro. Me enorgullece subrayar que nuestro primer paso en Portugal lo representa N Lider».

Acto seguido, un emocionado Nuno Amaro subió al escenario para agradecer la asistencia de amigos, vecinos y clientes, además de a los representantes de Driver. Aprovechó también para hacer partícipe a todo su equipo de la inauguración oficial del taller, uno de los referentes por calidad de servicio en la cercanía de Lisboa.

La entrada de N Lider convirtió a Portugal en el octavo país histórico en entrar a formar parte del Grupo Driver, todos ellos en suelo europeo, cerrando así una lista que también incluye a Alemania, Finlandia, Grecia, España, Italia, Polonia y Suiza.

 

driver center

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario