El Grupo MKD Fortius gana la cuenta de carrocería de ALD Automotive Renting

Esta nueva captación reafirma la capacidad de Grupo MKD de aportar respuestas a las necesidades de las compañías de movilidad.


El Grupo MKD Fortius ha resultado una de las redes adjudicatarias del concurso convocado por ALD Automotive para la gestión de sus reparaciones de carrocería durante los próximos tres años. La propuesta del grupo líder en servicios auxiliares de movilidad ha sido seleccionada al término de un proceso que ha durado más de ocho meses.

Grupo MKD Fortius gana cuenta carrocería ALD Automotive Renting

ALD Automotive, que incrementó su volumen de negocio en 2018 en un 30,6% con respecto al año anterior y que cuenta ya con más 110.000 vehículos en España, ha encontrado en MKD Fortius el partner ideal para satisfacer las necesidades recogidas en su oferta.

La cuenta de ALD Automotive se suma a las recientemente captadas por MKD Group de Wiber Rent a Car, Moove Cars o Telefurgo, convirtiéndose en uno de los principales gestores y proveedores de soluciones para flotas de nuestro país.

Su captación reafirma, una vez más, la capacidad, experiencia y profesionalidad de MKD Group y las compañías que lo componen (MKD, Fortius Gestión, Reparatucoche.com y PTRZ) a la hora de dar respuesta y gestionar las necesidades de las principales compañías de movilidad en España. No en vano, el 80% de los actores actuales del universo de la movilidad, confía ya en alguna de las compañías del grupo participado por el primer fondo de inversión europeo: Ardian.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario