Civiparts España se hace independiente tras ser vendida por el Grupo NORS

A partir del mes de marzo, el distribuidor seguirá operando en el mercado español bajo la gestión de una administración independiente.


El Grupo Nors comunica la venta de Civiparts España, filial en nuestro país del distribuidor de recambios portugués especialista en vehículo industrial. El acuerdo, que se alcanzó el pasado mes de diciembre y se completará a lo largo de este mes de febrero, implica que Civiparts pasará a ser una empresa plenamente independiente del grupo al que aún pertenece.

Grupo Nors anuncia venta de Civiparts España

La compañía se venderá a una sociedad creada para tal fin por Javier Lorenzo como administrador y con capital 100% español. Lorenzo, que continuará ejerciendo de director ejecutivo, informa de que con este proceso de venta “se concluye el plan de restructuración empresarial que suponía adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, garantizando la plena viabilidad de la empresa”.

Siendo independiente en su gestión a partir de marzo de 2021, la “nueva” Civiparts contará con un nuevo plan de negocio sólido de acuerdo con la situación actual, mantendrá su fondo de comercio y concluirá el proceso de transformación logística y de gestión de stocks que venía implementando desde el año pasado.

Civiparts España seguirá en su sede central de San Fernando de Henares (Madrid), cuyo traslado el pasado mes de octubre de 2019 ya os contamos en MotorOK y que supuso para la empresa gozar de una mayor capacidad logística. Además, seguirá operando en sus dos sucursales de Extremadura y Valencia, plazas en las que ha conquistado una relevante participación de mercado.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario