Grupo Peña convoca una nueva edición de su feria Peña Profesional

Más de 70 expositores ya han confirmado su participación en una feria que los talleres podrán visitar tanto virtual como presencialmente.


El distribuidor de recambio Grupo Peña Automoción ha convocado del 17 al 20 de mayo la segunda edición digitalizada de su feria Peña Profesional 2022. Esta vez, el evento será en formato híbrido (los talleres podrán participar tanto digital como presencialmente) y con la presencia confirmada de más de 70 expositores. El objetivo del socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) para esta convocatoria es aprovechar las ventajas de ambos entornos para ofrecer al visitante y expositor la más innovadora y valiosa experiencia ferial de la posventa de automoción española. Para los talleres, Peña Profesional pondrá a su disposición las soluciones de producto y servicio que necesitan para mejorar su eficiencia, ventas y rentabilidad.

En palabras de José Antonio Roda, director comercial de Grupo Peña Automoción: «Los talleres que tienen acceso a las mejores y más avanzadas soluciones de producto y servicio son más competitivos. Captan más y mejores clientes. Gestionan de forma más eficiente y profesional optimizando su rentabilidad. A todos ellos, sea cual sea su especialidad, Peña Profesional les ofrece la posibilidad de acceder, en un formato ferial realmente innovador, al recambio, el equipamiento y las soluciones tecnológicas de gestión, al conocimiento, que un taller de futuro necesita hoy día para diferenciarse, adquiriendo unas claras ventajas competitivas que le hacen más interesante a ojos del cliente, y más eficiente y rentable como empresa».

En cuanto a su exposición comercial, Peña Profesional 2022 contará con más de 70 de las más prestigiosas marcas del mercado. En sus stands tendrán lugar presentaciones y demostraciones de producto de todas las especialidades: mecánica, chapa y pintura, inyección diésel, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc. Los asistentes también estarán a la última en cuanto a servicios y los más innovadores conceptos de taller como redes, catálogos electrónicos o software de gestión, entre otros.

La dimensión comercial de la feria se complementará con formaciones de la más alta calidad, también en formato híbrido, sobre cuestiones que preocupan a los talleres tanto en el ámbito técnico como de gestión y de tendencias de futuro. En este sentido, la feria podrá visitarse durante un año de forma online, en una versión interactiva, para que los talleres puedan obtener el máximo aprovechamiento de sus contenidos.

 

grupo peña

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario