Grupo Peña inaugura oficialmente su nueva delegación de Aljarafe

Estas instalaciones cuentan con un stock adecuado para proporcionar el mejor suministro a la zona y siempre con marcas reconocidas.


El pasado 30 de septiembre, Grupo Peña celebró la inauguración oficial de su delegación de Aljarafe, la segunda de la empresa en Sevilla. El grupo se instaló el pasado 14 de marzo en Mairena del Aljarafe y desde entonces ha afianzado su presencia en esta zona, a la que llegaron no solo para dar servicio a los talleres sino para ofrecer atención personalizada, disponibilidad inmediata del recambio y primeras marcas, así como los servicios y formación necesarios para afrontar los retos del futuro.

El evento se llevó a cabo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, donde desde las 21:00 horas se disfrutó de un cóctel a la orilla del Guadalquivir. Siguió un acto de inauguración presentado por Antonio Peña, José Antonio Roda y Jacinto Castillo, tras el cual se llegó a una excelente cena y posterior actuación musical del grupo Cosita Wena.

Antonio Peña, CEO de Grupo Peña Automoción, comentó durante el acto de inauguración que «Grupo Peña lleva cincuenta años marcando un estilo propio de relación con sus clientes de manera de dicha relación va mucho más allá de solo facilitar piezas de recambios». En este sentido, la nueva delegación de Aljarafe cuenta con un stock adecuado para proporcionar el mejor suministro a la zona y siempre con marcas reconocidas y de primer nivel. En más de 2.000 m2 se reúnen más de 12.000 referencias que les permiten ofrecer un servicio eficiente de reparto al taller mecánico.

Ante los casi 300 invitados al evento, Jacinto Castillo, responsable de las sucursales de Sevilla de la compañía, presentó a todo el equipo humano de estas nuevas instalaciones. A través de ellas, los talleres pueden disponer de asesoramiento sobre promociones, propuestas de cómo mejorar su rentabilidad o presentaciones de productos y servicios.

 

grupo peña

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario